Por: LNA
Realmente, no sé ni tan siquiera comenzar a escribir para expresar mi INDIGNACIÓN, TRISTEZA Y DOLOR ante todo lo que está aconteciendo en el país. De todos modos, haré mi mayor intento.
Cuando salió el famoso #TelegramGate, en mi mente no cabía la idea de cómo un funcionario público tuviera en su corazón comentarios que afectan y minimizan a muchas comunidades que componen nuestra sociedad. Comentarios hirientes sobre LA GENTE, LOS PUERTORRIQUEÑOS, EL PAÍS QUE GOBIERNA.
Soy estudiante de la IUPI, de ese lugar donde provienen los problemáticos de siempre. Mi corazón y mi alma ya han tenido suficiente de una Junta que quita sin importar quién seas, han tenido suficiente de recortes y aumentos, han tenido suficiente de personas que no saben gobernar.
Mi corazón está cansado, mi alma está cansada, yo estoy cansada de ver cómo cierran escuelas, cómo la pobreza aumenta, cómo se perdieron 4,645 y aquí a nadie le importó, cómo para los de Ciudadela era más importante ponerles la luz que a una familia que vive en Barranquitas.
Señor Gobernador, tal vez mis letras no sean muchas y mi manera de escribir no sea la más apropiada, pero si de algo cargan estos pensamientos es de valentía, revolución y que usted salga del poder.
Ricky, papi, tú no tienes break.
Editado por: Marisol N. Nazario Bonilla
Las expresiones vertidas en este escrito no necesariamente representan el sentir de Pulso Estudiantil.