Por: Darlene Ortiz Colón
Niños y adultos bateristas y percusionistas llegaron hoy, domingo, al ala norte del Capitolio, capitaneado por Mi Drums Evangeliza, para evangelizar y hacer un llamado a la paz para Puerto Rico.
El evento comenzó a las 2:00 p. m. con varios clamores por la Policía de Puerto Rico, gobierno y el país.
“Mi Drums Evangeliza es un movimiento donde usamos nuestro instrumento como herramienta para evangelizar”, expresó Edwin Paris, organizador de Mi Drums Evangeliza. Paris también dijo que su interés no es que se vea esta actividad como una manifestación, sino como una evangelización en estos tiempos que está viviendo el país.
Percusionistas de diferentes puntos de la isla llegaron a la Casa de las Leyes, y comenzaron a tocar sus baterías en unísono hasta las 3:00 de la tarde. La clausura de los músicos culminó con una oración de despedida.
“Nunca en las redes utilizamos la palabra manifestación, ya que no queríamos que se malinterpretara este evento, simplemente le llamamos clamor por nuestra isla”, añadió el organizador del evento.
Luego del acontecimiento musical, danzores de todas las edades y de diversos pueblos de Puerto Rico participaron de «Puerto Rico Adora», a partir de las 3:00 p. m.
Editado por: Ángeles R. Rodríguez Negrón